Lo que hacemos hoy en día es la base para la próxima generación. Puratos se compromete a operar como una empresa totalmente responsable en nuestro planeta, nuestra comunidad, con el patrimonio de los productos, la contratación de personal y los propios empleados de Puratos.
En Puratos, creemos en la colaboración con los países en los que operamos, ya sea compartiendo nuestros conocimientos y habilidades con las personas menos afortunadas, o invirtiendo en programas sostenibles que salvaguarden la biodiversidad y mejoren las condiciones de vida de la población local.
En Puratos siempre queremos ser su socio de confianza en innovación. Pero también creemos en preservar las recetas tradicionales de panadería, pastelería y chocolate. Mantener estos ideales nos permite servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, añadiendo el valor de la tradición.
Somos conscientes de que la demanda de grandes cantidades de alimentos básicos puede presionar los ecosistemas naturales y afectar, de forma paralela, al desarrollo sostenible de las comunidades locales. Por ello estamos involucrados en promover un abastecimiento responsable.
En Puratos estamos comprometidos a ofrecer a nuestros empleados un entorno de formación y desarrollo profesional. Animamos a nuestros trabajadores a colaborar y a hacer suyos estos logros mediante la creación de soluciones que aporten mayor éxito a nuestros clientes.