Por muy ambiciosos que sean nuestros objetivos y esperanzas futuras para el planeta, Puratos siempre dará prioridad a su gente. Equilibramos la innovación con la tradición para garantizar una calidad superior que nunca comprometa nuestros valores y vamos más allá para compartir nuestro éxito con quienes nos acompañan en el camino.
Trabajamos en armonía con las comunidades de las que formamos parte: pretendemos garantizar unos ingresos seguros y estables a los agricultores de todo el mundo e invertimos en ofrecer oportunidades educativas que cambian la vida en nuestras Escuelas de Panadería. Estamos comprometidos con nuestros empleados y con la creación de un entorno de trabajo atento que acoja la diversidad y promueva el desarrollo personal.
Para más información, consulte nuestro informe anual de sostenibilidad.
La repostería y la chocolatería son los oficios más antiguos y valorados de la humanidad. Nos sentimos muy orgullosos de preservar este patrimonio
Sólo podemos cumplir nuestras promesas con la ayuda de un equipo de personas con talento. De hecho, es la gente de Puratos la que nos hace ser lo que somos y hace que nuestros valores cobren vida.
Trabajamos en armonía con las comunidades de las que formamos parte: nuestro objetivo es garantizar unos ingresos seguros y estables para los agricultores de todo el mundo e invertir en ofrecer oportunidades educativas que cambien la vida en nuestras Escuelas de Panadería.
We are dedicated to creating a positive impact on society and we do not take this great responsibility lightly. With our commitments to you and to future generations, we are devoted to a holistic operating model, one that is sustainable, respectful and balanced.
En Puratos sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Reducimos, reutilizamos y reciclamos todo lo que podemos y nos hemos comprometido a ayudar a preservar nuestros bosques y la biodiversidad. Además, nos aseguramos de obtener todos nuestros ingredientes de forma responsable, garantizando un impacto mínimo en el planeta Tierra